Els Massovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que y qui som / Que y quienes somos

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Que y qui som / Que y quienes somos Empty
MensajeTema: Que y qui som / Que y quienes somos   Que y qui som / Que y quienes somos I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:28 am

Citación :

Els massovers l'integrem un grup de ciutatans del Principat de Catalunya, amb el ànim d'assegurar el joc a tot aquel que vulgui desemvolupar el rol del seu personatge sense ser coartat o perseguit per aixó.

Defenem l'us del RP sense l'abus del IG, estem per intentar assegurar la diversió i la jugabilitat mitjançant l'us de la lògica y la raó.
Un Massover ho pot ser tothom, un camperol, un cleric, un artesa, un rodamon, un asaltador...

Programa politic-

Comprenem, basant-nos en antecedents històrics, que el principat de Catalunya a format part de la Corona de Aragón, al igual que els regnes de Valencia y Aragó; es per aixó que considerem aquest regnes com germans sempre que ells ens tinguin en la mateixa consideració.

Que la fortalesa d'un regne no radica únicament en el tamany del seu exèrcit, si no que ha de ser una suma del seu poder econòmic, polític y bèlic.

Desitgem aconseguir un principat sá, estable y prósper; que mantingui la armonia y una relació de colaboració mutua amb els regnes veins.

Respectem el desitg de l'us de la lengua materna de cadasqun dels súbdits del Principat, tenin en compte la realitat social.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Els massovers lo integramos un grupo de ciudadanos del Principado de Catalunya, con el ánimo de asegurar el juego a todo aquel que quiera desarrollar el rol de su personaje sin ser coartado o perseguido por ello.

Defendemos el uso del RP sin el abuso del IG, estamos para intentar asegurar la diversion y jugabilidad mediante el uso de la lógica y la razón.
Un Massover puede serlo cualquiera, un campesino, un clerigo, un artesano, un mendigo, un asaltador...

Programa politico-

Entendemos, basandonos en antecedentes históricos, que el principado de Catalunya a formado parte de la Corona de Aragón, al igual que los reinos de Valencia y Aragon; por lo que consideramos estos reinos como hermanos mientras tanto estos nos tengan la misma consideración.

Que la fortaleza de un reino no depende únicamente del tamaño de su ejercito, si no que debe ser una suma de su poder economico, politico y belico.

Deseamos conseguir un principado sano, estable y próspero; que mantenga la armonia y una relación de colaboración mutua con los reinos vecinos.

Respetamos el deseo de la utilización de la lengua materna de cada uno de los subditos del Principado, teniendo en cuenta la realidad social.
Volver arriba Ir abajo
https://massoversrr.forosactivos.net
 
Que y qui som / Que y quienes somos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Els Massovers :: Qui som els massovers/quienes somos los masovers-
Cambiar a: